SE RUMOREA ZUMBIDO EN ORACION AL ESPIRITU SANTO

Se rumorea zumbido en oracion al espiritu santo

Se rumorea zumbido en oracion al espiritu santo

Blog Article



Se nos dio por hermano y compañero en esta vida en su admirable origen, se nos dio por manjar delicioso en la Sagrada Eucaristía, se nos dio por precio de nuestro rescate y medio de salvación en la asesinato de cruz, y se da por premio y eterna salvación en la inmortalidad. ¡Oh si conocieses y comprendieras alma mía la grandeza de este don y los infinitos fondos que en él se encierran! Todo lo tenemos en El: no hay milagro que no nos pueda hacer, ni aceptablemente alguno, para nosotros, que no esté dispuesto a concederlo, si se lo pedimos con Seguridad. ¡Oh Altísimo de mi alma! Haced que yo sea todo vuestro para que Vos, sumo correctamente, que encerráis todos los caudal, seáis todo mío en el tiempo y en la cielo. Además.

Al Padre inmortal. ¡Oh Padre Inmortal! Por medio del Corazón de Jesús, mi vida, mi verdad y mi camino, llego a Vuestra Majestad; por medio de este adorable Corazón, os adoro por todos los hombres que no os adoran; os Propietario por todos los que no os aman; os conozco por todos los que, voluntariamente ciegos, no quieren conoceros. Por este divinísimo Corazón deseo satisfacer a Vuestra Majestad todas las obligaciones que os tienen todos los hombres; os ofrezco todas las almas redimidas con la preciosa sangre de vuestro divino Hijo, y os pido humildemente la conversión de todas por el mismo suavísimo Corazón.

“Señor, este día se acaba y vengo cerca de ti para ofrecerte mi jornada con todo lo bueno y no tan bueno que he podido cometer. Por todo lo bueno que hice actualmente, te agradezco, pues es gracias a tu ayuda que he podido ser útil para los otros. En tu misericordia, perdóname mis negligencias y mis faltas de este día. Excusa mi mediocridad y mis olvidos.

Frente a la multitud de oracion de la mañana testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu infinito de Todopoderoso. Adoro el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su Equidad, y el poder de tu inclinación.

Padre de infinita dulzura, hogaño tengo un nuevo amanecer muy resplandeciente, que refleja una gran oportunidad para ser acertado en tu presencia.

En esta noche, te pedimos, Señor, que derrames tu paz sobre nuestro mundo atribulado. Que la faro de tu Espíritu Santo disipe las sombras de la discordia y la violencia, y que podamos ser instrumentos de tu paz en medio de las tormentas.

Citar la fuente diferente de donde tomamos información sirve para topar crédito a los autores correspondientes y evitar oracion al espiritu santo incurrir en plagio. Además, permite a los lectores entrar a las fuentes originales utilizadas en un texto para confirmar o ampliar información en caso de que lo necesiten.

La oración constante nos ayuda a mantenernos conectados oracion al sagrado corazon de jesus con Jehová y a ser sensibles a Su voz y dirección. Nos fortalece en nuestra Certidumbre, nos ayuda a resistir las tentaciones y nos brinda paz y confianza en medio de los desafíos.

- El Espíritu del CONSEJO, para que pueda designar los caminos más seguros para complacer a Altísimo y obtener el cielo;

Mi amado Señor, son muchas las preocupaciones en mi mente y en mi corazón. ¡Te las entrego todas a ti! Tú eres el Altísimo todopoderoso que me gobernante y en ti pongo toda mi confianza.

Gracias porque mis sentidos se sienten complacidos al percibir toda la hermosura de tus paisajes, la perfección de tu creación en todo lo que me rodea.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el correctamente del mal; el don de la piedad, que nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, oraciones simples que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de oraciones en presente simple ofender a nuestro Padre Celestial.

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Jehová, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Es un estilo de vida que reconoce nuestra dependencia de Él y indagación su voluntad en cada paso que damos.

Report this page